winter is not here

Game of Thrones retrasa su regreso a la pantalla

La séptima temporada de la serie no alcanzará a ser estrenada en abril de 2017, mes en que habitualmente comienza el programa.

Por Sección Espectáculos

Los fanáticos de Game of Thrones deberán esperar más de lo habitual para el regreso de la serie. En la mayoría de las temporadas, el programa de HBO volvía a la pantalla en abril de cada año, pero esta vez no será así.

Según el sitio británico NME, la séptima temporada no se estrenará en abril del 2017, siendo pospuesta para los meses siguientes. Así lo indicaron los productores David Benioff y Dan Weiss, aunque no pudieron asegurar una fecha concreta.

Deberemos esperar para tener nuevas noticias sobre Westeros.

"No tenemos fecha aún de estreno, pero este año probablemente sea un poco más tarde. El rodaje comenzará un poco más tarde, porque al final de la temporada el 'Invierno ha llegado', y eso significa que el tiempo soleado no nos sirve más para rodar. Entonces estamos atrasando todo un poco, para poder tener un tiempo sombrío y gris incluso en las zonas más soleadas en las que rodamos", indicaron en el podcast de UFC Unfiltered.

La serie debutó en abril de 2011, mientras que la segunda entrega lo hizo en abril del año siguiente. La tercera temporada, en cambio, llegó a la TV a fines de marzo de 2013, mientras que las siguientes ediciones volvieron a estrenarse en el mes de abril.

La séptima temporada contará con siete episodios, a diferencia de los 10 habituales, mientras que la serie llegará a su gran final con la octava temporada. 


¿Ya sentís la abstinencia de Game of Thrones?

Te Puede Interesar