Videla del Globo al Perro: "Llego a un club ordenado y serio"

El popular Pollo arregló su vinculación con Gutiérrez Sport Club y será el reemplazante de Abaurre, que presentó su renuncia anoche.

Por Pablo Marcelo Pérez

Juan Pablo Videla se convirtió esta tarde en el nuevo entrenador de Gutiérrez Sport Club, luego de una charla mantenida con la dirigencia del Celeste y en la que se dejaron entreveer el presente y futuro de la entidad de calle Boero, el Pollo dio el visto bueno para incorporarse a la conducción del primer equipo.

Videla viene de dirigir Huracán Las Heras el semestre anterior, donde llegó hasta la instancia de semifinales, cumpliendo una excelente perfomance y mostrando en las dos últimas temporadas una muy buena imagen, basada en los resultados y la correcta convivencia con jugadores y dirigentes.

Respecto a esta oportunidad que se presenta de ponerse el buzo de adiestrador táctico tan prontamente, Videla manifestó: "Estoy muy contento por volver a dirigir rápidamente y muy agradecido a la gente de Gutiérrez por considerarme para este desafío. Vengo a un club serio y ordenado, que sabe lo que quiere y eso me pone muy satisfecho".

Considerando los motivos de la salida de Abaurre (ver nota en esta edición) el Pollo comentó: "No se realmente que es lo que pasó, solo algunos rumores escuché pero nada más. El habrá tenido sus motivos, pero eso no me corresponde a mi opinar sobre los mismos. Vengo con la intención de hacer un buen campeonato y para eso comenzaremos a trabajar mañana mismo en el predio de San Antonio".

También opinó sobre la incertidumbre del fútbol argentino con los campeonatos en duda respecto a sus comienzos y otros menesteres y confesó: "Es complejo ser dirigente cuando todo está tan revuelto, hay que ponerse en el lugar de ellos que deben encarar con dudas respecto a como será el torneo, eso hay que entenderlo antes que nada para empezar".

Para finalizar dijo que les prometió a los dirigentes ver con lo que cuenta en el plantel actual, los que quedaron y lo que necesitaría en el caso de que hiciera falta para reforzarse de cara al inicio del campeonato. 

Te Puede Interesar