29 de mayo de 2026
{}
Internacionales

Rihanna grabó su nuevo clip en 3D

Pertenece a la canción 'Sledgehammer' y será el primero de la historia que se estrene en exclusiva en salas de cine.

Por Sección Espectáculos

El videoclip de la nueva canción de Rihanna, ‘Sledgehammer’, será el primer vídeo musical de la historia que se estrene en exclusiva en salas de cine, y además en 3D.

La canción ha sido escrita para la banda sonora de la nueva película de ‘Star Trek: Más allá’, la última entrega de la saga relanzada en 2009 por J.J. Abrams, que se estrenará el próximo 19 de agosto, según ha informado la distribuidora Paramount.

A sus 27 años, la artista de Barbados ha logrado las mayores ventas de la historia en formato digital, más de 100 millones de ventas y certificaciones de oro y platino.

Rihanna ha compartido esta nueva canción a través de las redes sociales poco antes de que se lanzara oficialmente el vídeo.

‘Star Trek: Más Allᒠestá dirigida por Justin Lin (‘Fast and Furious’) y cuenta el épico periplo de la nave U.S.S. Enterprise y su intrépida tripulación en los últimos confines del espacio.

La película está protagonizada de nuevo por Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban, Zoe Sladana, Simon Pegg, John Cho y el recién fallecido Anton Yelchin, a los que se unen Sofía Boutella e Idris Elba. Fuente: Diario de Cultura. 


  ¿Te gusta Rihanna?   

LO QUE SE LEE AHORA
La placa negativa de Gran Hermano ya está definida y hay participantes complicados video

Las Más Leídas

Desarticularon una organización dedicada al robo de motos tras seis allanamientos en Las Heras
Por qué Argentina celebra el Día del Bicicletero cada 29 de mayo: la historia de un mendocino
Llegó el día: quiénes son los convocados de la Selección Argentina para el Mundial 2026
El inmueble está ubicado en la Cuarta Sección de Ciudad.
El Gobierno de Mendoza oficializó la inversión para realizar la encuesta sobre condiciones de vida.