En la Nave Cultural

El músico que tocó con Coldplay, hoy en Mendoza

Luego de la experiencia de conocer a la banda británica Marcelo Mastroiani se presenta con su grupo “Christmas on Mars”.

Por Sección Cultura

Con la marca imborrable de haber alcanzado el sueño de compartir la pasión por la música con Coldplay el último marzo, el baterista mendocino Marcelo Mastroiani – quien padece una lesión medular y necesita un arnés especial para seguir tocando – presenta este domingo en vivo el proyecto del cual forma parte. Se trata de la banda “ Christmas onMars” que prepara un recargado set de canciones para tocar este domingo en la Nave Cultural.

Christmas onMars en concierto. Domingo 3 de julio. Hora: 20.30. Lugar: Sala 2 de la Nave Cultural (España y Maza, Ciudad de Mendoza). Entrada general: Boletería: $80. Anticipadas: $60 (26161 64261). Músico invitado: David Blanc.   

La formación compuesta además por Alejandro Diaz en guitarra y efectos, Horacio Albertini en bajo y Alina Rodriguez Hualpa como vocalista desarrolla un estilo propio y singular, que se caracteriza por una fusión entre el rock alternativo psicodélico y el pop, pero con un oído atento, personal y de vanguardia

Las composiciones propias son escritas en inglés por el gusto tímbrico del idioma y porque comunican con ellas un mensaje cosmopolita e universal que reflexiona desde el principio del ser.

Con un repertorio de canciones de autoría propia, "Christmas onMars" se presenta ante el público mendocino con melodías que invitan a un viaje por el inconsciente. La potencia de los ritmos liderada por la percusión y la voz se conjuga en una síntesis perfecta con las cuerdas virtuosas del bajo, la guitarra y el juego de efectos sonoros. Las canciones logran una pregnancia particular que desafía a sus oyentes a dibujar en sus mentes con las formas de las melodías y sonidos.


Como atributo de la noche, en la previa se presentará David Blanc y sus canciones.



Escuchá como suena Christmas OnMars ¡Te vas a sorprender!



¿Te gustó la banda?

Te Puede Interesar