jueves 7 jul 2022
Fútbol de AFA

Villar firmó su vínculo con Estudiantes de La Plata

Un día después de haber tenido una actuación estupenda contra Brasil, en los cuartos de final de la Copa América, el arquero paraguayo se unió definitivamente a la entidad platense y volverá al fútbol local.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Deportes 19 de julio de 2011 - 09:08
Todo se encaminó enseguida y las negociaciones parecían concluidas desde hace tiempo, pero recién hoy se firmaron los papeles correspondientes y Justo Villar jugará en Estudiantes de La Plata por los próximos tres años.

El acuerdo final llegó justo 24 horas después de la tremenda performance del golero paraguayo en el encuentro ante la Selección de Brasil, en el que su conjunto logró imponerse en los penales y clasificó a las semifinales del certamen que se disputa en el país. La mejor noticia para el pueblo "pincharrata" fue que el "guaraní" se lució y fue el jugador más destacado de su equipo.

El ex Newell´s ya había admitido sus ganas de retornar al país tras haber jugado en el fútbol español, más precisamente en Valladolid. "No es para pensar demasiado", había manifestado sobre la transferencia que se terminó de acordar. De 34 años, a Estudiantes le costó 150 mil euros el préstamo y además tendrá una opción de compra cercana a los 2 millones de la misma moneda.

Para alegría de Miguel Ángel Russo, su combinado ya tiene al reemplazante de Agustín Orión, quien fue vendido a Boca Juniors en 1,8 millones más la cesión sin cargo de Christian Cellay.

Te Puede Interesar