martes 5 jul 2022
MAxibásuet

Mendoza brilló con tres títulos en el Campeonato Argentino de Maxibásquetbol

El certamen se disputó en nuestra provincia y la Borravino festejó en las categorías + 30, +40 y +50. Fue muy importante el respaldo del público y el apoyo de la Secretaría de Deportes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Deportes 19 de julio de 2011 - 09:05
En el estadio Vicente Polimeni, se desarrollaron las finales de las distintas categorías del IX Campeonato Argentino de Maxibásquet Femenino. Mendoza se destacó como local al quedarse con tres títulos de los cinco que se disputaron. Este evento contó con el apoyo del Gobierno de Mendoza, a través de la Secretaría de Deportes.

Centenares de jugadoras de todo el país llegaron a nuestra provincia para disfrutar de este torneo organizado por la  Asociación Femenina de Maxibásquet de Mendoza. A lo largo de los cinco días de partidos, el torneo se desarrolló simultáneamente en los polideportivos de Lavalle, Maipú y Las Heras, y en los clubes Anzorena (Capital), San Martín (Capital) y Atenas (Guaymallén). Mucha fue la gente que se acercó a estos escenarios deportivos, admirando el esfuerzo y perseverancia de las jugadoras.

Mendoza tuvo un gran desempeño al coronarse campeón en las categorías +30, +40, y +50. En +30, vencieron a Córdoba B 53 a 45. En +40, el “Dream Team” de  La Paz, venció a Jujuy 71 a 40. Mientras que, en la categoría +50, Mendoza se impuso en la final a Entre Ríos 44 a 35.

El  equipo de profesores del programa “Aprendé jugando” de la Secretaría de Deportes, realizó una actividad recreativa con raquetas de tenis gigantes y dos jugadores que representaban a distintos sectores de las tribunas. Posteriormente, se hizo presente en la cancha un equipo de jugadores muy particulares con pelucas de colores, disfrazados de mujer, que hicieron reír al público con su sketch.

Te Puede Interesar