lunes 4 jul 2022
Campeonato Argentino

Tenis de mesa: Gran actuación mendocina en el Campeonato Argentino

La delegación mendocina se lució en el certamen nacional que se desarrolló en Rosario este fin de semana. Mirá todos los resultados y las opiniones de Juan Manuel Daher y Matías Alto.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Jorge Márquez 19 de julio de 2011 - 09:02
El gran equipo mendocino se consagró campeón del Torneo más importante del año en el evento por equipos tras vencer a Fetemba en la final. En el resto de las categorías los de Buenos Aires lograron varios primeros puestos, mientras que Neuquén se destacó en las categorías menores de damas.

Gastón Alto, Juan Manuel Daher, Gastón Luquez y Franco Piruzzi fueron los jugadores  que conformaron el equipo de Mendoza que logró alzarse con el trofeo máximo de la competencia de Mayores. Pasaron el grupo sin problemas al ganarles a Santa Fe "B" y a Entre Ríos y se ganaron así el bye que los dejó en la semifinal. En esa instancia le ganaron a Santa Fe "A" y se metieron en la final ante el fuerte equipo de Fetemba, formado por Cillis, Saragovi, Temperley y Di Salvo. Fue una serie peleada pero finalmente se impuso el equipo mendocino por 3-1 y se consagró campeón del certamen.

Clasificación por equipos:

 

Clasificación dobles:

Dobles mixto:

Individuales

Te Puede Interesar