4 de noviembre de 2026
{}
Novedades

Cine: llega el estreno de "Buscando a Dory"

Pixar presenta la secuela de su exitosa película. También se proyecta "Buenos vecinos 2".

Cuando Dory repentinamente recuerda que tiene una familia en algún lugar que puede estar buscándola, el trío parte en una aventura a través del océano hacia el prestigioso Instituto de la Vida Marina, un centro de rehabilitación y acuario en California. 

En un esfuerzo por encontrar a su mamá y papá, Dory recluta la ayuda de tres de los residentes más intrigantes del Instituto: Hank, un pulpo cascarrabias con poca paciencia para los empleados; Bailey, una ballena beluga que está convencida de que ha perdido sus habilidades de ecolocalización; y Destiny, un tiburón ballena miope. Navegando hábilmente a través de las complejas aguas del Instituto de la Vida Marina, Dory y sus amigos descubren la magia de los defectos, las amistades y la familia. 

Pixar vuelve así, luego de 13 años del estreno de "Buscando a Nemo", con la segunda parte de la historia. Esta vez sobre el personaje de Dory quien en el primer filme se robó gran parte de la atención. 

Buenos vecinos 2

Ahora que Mac y Kelly Radner esperan un nuevo bebé, están listos para hacer cambiar y así llegar a la madurez y a su meta: los suburbios. Pero justo cuando pensaban que habían reclamado su territorio y era seguro para poner en venta, se enteran de que los nuevos ocupantes de al lado son una hermandad de mujeres aún más fuera de control que Teddy y sus hermanos. Cansadas del sexismo escolar, del sistema restrictivo, las chicas no ortodoxas de Kappa Un han decidido abrir una casa en donde ellas podrás hacer lo que se les antoje. 


CARTELERA CINE UNIVERSIDAD. La sala dependiente de la UNCuyo estrena esta semana los filmes: "45 años", "Antes del lenguaje" y "El vecino". Por más detalles y horarios de proyección consultar la página cine.uncuyo.edu.ar .

CINE IMPERIAL. El cine maipucino proyecta en su cartelera "Angry BirdS, la película" en 3D y "Cosquin Rock XV El Rockumental". Para consultar horarios y días de proyección ingresá en www.cineimperialmaipu.gob.ar.

ESPACIO INCAA GUAYMALLÉN. El espacio del Cine Teatro Recreo proyecta esta semana "Punto Ciego" con una entrada de 10 pesos. El filme narra la historia de Ulises un joven e innovador documentalista que filma desde su ventana. Busca la objetividad total, y poco a poco una serie de pequeñas historias cotidianas comienzan a tomar forma. Está muy seguro de su idea pero muy encerrado en ella. Así, sin saberlo, está metiendo la cámara en donde no debe. ¿Qué pasaría si otro estuviera esperando esas imágenes para armar `otra película` en la que Ulises acabara siendo el responsable de un crimen? Más información en Espacio Incaa Guaymallén . 



LO QUE SE LEE AHORA
Popstars llegó a su gran definición: quiénes son las cinco chicas que integrarán Chapeaux

Las Más Leídas

El encanto de esta plaza de Godoy Cruz
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Oriol Grau Carreras y Alejandro Fowler explicaron cómo serán los campus del Barcelona en Maipú.
Empleado público: aprueban en la Legislatura la reforma del régimen disciplinario.
Quiniela de Mendoza hoy, 3 de noviembre: los números ganadores de todos los sorteos