4 de noviembre de 2026
{}
Versión teatral

Crecieron los personajes de Harry Potter y hay cambios

Presentaron la nueva apariencia de los personajes principales de la famosa saga del joven mago y hubo descontento entre los fanáticos por los cambios.

Por Sección Espectáculos

Este miércoles se dieron a conocer las fotos del elenco que interpretará Harry Potter and the Cursed Child (HarryPotter y el niño maldito), la versión teatral de la famosa saga del joven mago, que consta de dos partes y que se sitúa en la etapa adulta de los personajes principales, quienes ya se casaron y tuvieron hijos.

Sin embargo, la nueva apariencia de Harry Potter, Ron Weasley, Ginny Weasley y Hermione Granger decepcionaron a algunos fans, que expresaron sus críticas en las redes sociales, sobre todo con el último personaje.

La obra de teatro, situada 19 años después de la última aventura, se estrenará el próximo 31 de julio, un día antes de que el nuevo libro salga a la venta. 

Harry Potter













Ron Weasley 













Hermione Granger-Weasley













Ginny Weasley-Potter 













En esta nueva etapa, Harry trabaja en el Ministerio de la Magia y se enfrentará a su pasado y a la lucha de su hijo Albus Severus contra la herencia de ser "el hijo de". Por el momento se desconoce si se realizará una nueva película con estas dos secuelas. 

Fuente: Rating Cero. 




LO QUE SE LEE AHORA
unos noquis lo condenaron: quien tuvo que abandonar masterchef celebrity video

Las Más Leídas

El encanto de esta plaza de Godoy Cruz
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Empleado público: aprueban en la Legislatura la reforma del régimen disciplinario.
De esta instancia participan 11.392 aspirantes
Tiempo en Mendoza: anuncian lluvias para este 4 de noviembre y anticipan un cambio en la temperatura