4 de noviembre de 2026
{}
Música

Gustavo Cordera estrena "Fantasma soy"

Es el primer single de su nuevo álbum Tecnoanimal, que saldrá a la venta el próximo 24 de junio.

Por Sección Espectáculos

En este nuevo álbum nos encontramos con un Cordera irreverente y visceral, siempre original. Tecnoanimal fue un trabajo de co-producción junto a Eduardo Cabra “Visitante”, el corazón musical de Calle 13. 

Fue grabado mayormente en Uruguay (Estudio Vivace), mezclado en Puerto Rico (Estudio La Casa del Sombrero), y masterizado en New York por el reconocido ingeniero de sonido Joe LaPorta (Sterling Studio).

“El paso del tiempo muchas veces trae la sensación de ya no pertenecer, de no estar, de haber abandonado un lugar, pero también a veces también ese nuevo espacio de soledad no es un castigo sino una nueva oportunidad de encontrarnos con nuestra alma.” G.C.

El día del lanzamiento, el 24 de junio, Cordera y La Caravana realizarán la última presentación en Buenos Aires por un buen tiempo (en el Teatro de Flores), despidiendo así el espectáculo que vienen presentando desde mediados de 2015. 

En julio viajarán al exterior por importantes presentaciones en Colombia y España, para luego ya abocarse a la preparación del nuevo show en vivo relacionado al nuevo álbum, que tendrá presentación oficial en Capital Federal y el interior durante los últimos meses del año. Fuente: Diario de Cultura. 


LO QUE SE LEE AHORA
unos noquis lo condenaron: quien tuvo que abandonar masterchef celebrity video

Las Más Leídas

El encanto de esta plaza de Godoy Cruz
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Empleado público: aprueban en la Legislatura la reforma del régimen disciplinario.
De esta instancia participan 11.392 aspirantes
Tiempo en Mendoza: anuncian lluvias para este 4 de noviembre y anticipan un cambio en la temperatura