10 de agosto de 2026
{}
Fútbol Primera División

Mansur: "Méndez sigue en Godoy Cruz"

El presidente del Tomba confirmó la continuidad del Gallego como entrenador, pese a que éste mismo había puesto en duda su futuro tras quedar fuera de la final.

Por Sección Andino Sports

El presidente de Godoy Cruz, José Mansur, confirmó que Sebastián Méndez continuará como entrenador en la próxima temporada y le puso fin a la incertidumbre generada por el propio DT tras quedar al margen de la final del campeonato.

"Méndez sigue en Godoy Cruz, confirmado, esta mañana estuve con él. En realidad, él nunca me dijo que se iba. Emocionalmente estuvo muy golpeado, aspiraba a jugar la final y es muy ganador y puede haber sentido que su mensaje no llegó en esos momentos clave", aseguró hoy el principal dirigente del Tomba, en diálogo con Closs Continental.

Por otra parte, Mansur explicó cómo está la gestión con Boca por el pase de Fernando Zuqui : "Nosotros con Boca tenemos un arreglo listo, el problema es entre Boca y el jugador". l representante del jugador no aceptó la propuesta que le hizo el Xeneize, donde se le ofrecía un contrato escalonado por objetivos. De esta manera, el traspaso del mendocino corre peligro.

Fuente: tycsport.com

LO QUE SE LEE AHORA
Lionel Messi permanece en Rosario acompañado por Antonela Roccuzzo, sus hijos y el resto de su familia.

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2440 y números ganadores del domingo 9 de agosto
Resultados del Quini 6 hoy domingo 9 de agosto: números ganadores del sorteo 3398
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1366 del domingo 9 de agosto
La implementación de la herramienta Modo Testigo comienza a mostrar sus primeros resultados.
Así quedaron los autos tras el choque.