ver más
°
Composición

Conocé a los nuevos integrantes del directorio del Instituto de Vivienda

Serán tres vocales y dos secretarios que responden a las cinco intendencias peronistas con mayor peso político: Maipú, Las Heras, Guaymallén, San Rafael y San Martín.
Por Matías Malagoli

El Gobernador Francisco Pérez diagramó un nuevo esquema en los espacios de poder en el Instituto Provincial de la Vivienda en el que reparte de forma equitativa la relevancia de cada sector.

Pérez ubicó en la presidencia a Omar Parisi, un hombre que no responde a ningún sector específico y sobre el que el mayor ascendente será el del propio gobernador.

Inmediatamente el organigrama determina que hay tres vocales del directorio y dos secretarios: estos cinco cargos fueron repartidos uno para cada uno de los departamentos de mayor peso interno en el PJ.

Uno de los vocales es Carmelo Simó: Ingeniero maipucino, dirigió el organismo durante la gestión Jaque, y estuvo al frente de la dirección municipal de vivienda desde principios de los ´90.  Lógicamente, responde a los hermanos Bermejos.

El segundo vocal es el Contador Jorge Mario Pérez, hasta hace unos días titular de Vivienda de San Rafael, que representa a los hermanos Félix.

Completa la nómina de vocales del directorio Manuel Moreno Serrano, Contador guaymallino que durante los ´90 comandó el IPV y que este año terminó su mandato como senador provincial. Responde al intendente Alejandro Abraham.

El cargo de Secretario Técnico lo ocupa el Ingeniero Gabriel Buzzaqui, ex director y secretario de Obras de Las Heras que también estuvo al frente del instituto municipal de vivienda y reporta a Rubén Miranda.

Como Secretario Administrativo de la Presidencia estará el Arquitecto Edgardo Gargiulo, Director de Obras Públicas de San Martín entre 2008 y 2011.

Te Puede Interesar