4 de noviembre de 2026
{}
Internacionales

¿Será cierto? La confesión sexual de Jennifer López

La estrella de Hollywood protagoniza la portada de la revista W y aprovechó para hacer algunas revelaciones íntimas.

Por Sección Espectáculos

"Los bailarines son mejores en la cama. Los músicos son muy egocéntricos, están muy preocupados con ellos mismos como para ser buenos en la cama", afirmó Jennifer López casi como una indirecta para su ex marido Mark Anthony. La estrella de Hollywood protagoniza la portada de la revista W y aprovechó para hacer algunas confesiones sexuales.

Y agregó que con los años, se siente cada vez más sexy: "Antes se creía que a los 20 años estabas en tu mejor época y que luego todo empeoraba. Pero ahora esa idea ha cambiado y somos más sexys, atractivas y tenemos más confianza en nosotras mismas que diez años atrás, y para los hombres eso es algo muy atrayente. Yo siempre me he sentido sexy, pero creo que ahora soy más yo misma. Me conozco mejor y eso es sexy". 

En la entrevista admite que ha tenido más de una desilusión amorosa. "He estado en relaciones en las que hubo indifelidades y siempre acabas sintiéndote como si hubieras hecho algo malo, pero todavía pienso en casarme y tener esa larga vida con alguien", explicó.

Sin embargo, de novia con el bailarín Casper Smart, asegura estar muy feliz. Eso sí, reveló que al comienzo de su carrera no la pasó bien: "Sufría ataques de pánico. Recuerdo estar caminando por la calle cuando alguien me gritó ¿¡Jennifer!?, y yo no sabía de quién se trataba. Corrí a casa. Desde ese momento me di cuenta que no podía estar sola en público. Creo que no he estado sola en la calle desde hace más de 20 años". Fuente: Teleshow.

¿Creés que Jennifer López está más sexy a sus 40??




LO QUE SE LEE AHORA
Nelson Castro le salvó la vida a una mujer que sufrió un paro cardíaco en pleno vuelo a Roma video

Las Más Leídas

Tiempo en Mendoza: anuncian lluvias para este 4 de noviembre y anticipan cambio en la temperatura
Amanda Pardo asume al frente del PJ departamental. video
Estafa millonaria a ganaderos de Mendoza: las pérdidas alcanzarían los $5.000 millones video
Mapa de las elecciones en Estados Unidos: cómo quedó el Congreso tras la derrota de Trump.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.