4 de noviembre de 2026
{}
Televisión

Los detalles de la apertura del "Bailando 2016"

"El Chato" Prada, productor del ciclo habló de las sorpresas del primer programa. Enterate de todo, acá

Por Sección Espectáculos

De a poco se van develando los últimos detalles del Bailando 2016 que, se estima, comenzará a mediados de mayo. Pedro Alfonso, Barby Silenzi y Flor Vigna son algunos de los confirmados. Y mientras siguen sumándose competidores,"El Chato" Prada habló de la apertura.

Este sábado 23 de abril en el programa que conducen Marcelo Polino y Amalia Granata, comenzaron con el tema. "Sería una apertura con toda la actualidad de lo que está pasando acá en Argentina. Marcelo bajaría de un avión y se ve que hace mucho que no viene y se encuentra con un nuevo país", comenzó relatando la periodista Mercedes Ninci.

Luego dijo que en el clip aparecería Cristina Kirchner entrando a Comodoro Py, que habría un famoso haciendo de cajero de supermercado donde los precios estarían altísimos. Inmediatamente, el productor habló telefónicamente con el ciclo radial para aclarar todo y pasar en limpio.

"No se encuentra un país cambiado. No tiene nada que ver con lo político", comenzó desmintiendo, y agregó: "Sí, va a haber humor político pero en Gran Cuñado, no en la apertura". Luego dijo que puede ser que haya una cabina de peaje, una carnicería y un avión, como dijo la periodista. Además, confirmó que Nancy Pazos va a estar, pese a los rumores que decían que se había bajado.

"La apertura no tiene anda que ver con lo político. Transcurre todo un día desde que Marcelo llega a Buenos Aires hasta el día del programa y la verdad que hay situaciones muy divertidas", comentó. ¿Habrá celebrities? "Araceli González, Gerardo Romano, va a estar el Cirque Du Soleil, cerca de 40 famosos", contó.

Y por último, ante un nuevo pedido de Polino (el año pasado sugirió que agreguen el 0 como puntaje y así sucedió), concluyó: "Estamos pensando seriamente en el -1". Fuente: Teleshow. 

¿VAS A VER LA APERTURA DEL "BAILANDO 2016"?

LO QUE SE LEE AHORA
Nelson Castro le salvó la vida a una mujer que sufrió un paro cardíaco en pleno vuelo a Roma video

Las Más Leídas

Tiempo en Mendoza: anuncian lluvias para este 4 de noviembre y anticipan cambio en la temperatura
Amanda Pardo asume al frente del PJ departamental. video
Estafa millonaria a ganaderos de Mendoza: las pérdidas alcanzarían los $5.000 millones video
Mapa de las elecciones en Estados Unidos: cómo quedó el Congreso tras la derrota de Trump.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.