10 de septiembre de 2026
{}

La bicicleta como protagonista de actividades al aire libre

Con la Colecta de Bicis Usadas y la Primer Bicicleteada Urbana, el Municipio fomenta el uso deportivo, saludable y social de dicha movilidad.

Por Sección Departamentales

Con la Colecta de Bicis Usadas y la Primer Bicicleteada Urbana, el Municipio fomenta el uso deportivo, saludable y social de dicha movilidad

Con la organización de la dirección de Deportes del Municipio de Las Heras, hoy lunes 11 de abril comienza la Colecta de Bicicletas Usadas para refaccionar y donar a niños de zonas carenciadas del departamento.

Los días de recepción serán los días lunes, martes y viernes del mes de abril a las 15.30 en el estadio Vicente Polimeni ( Roca 401)

Además de ser un medio de movilidad útil el objetivo es también fomentar el deporte al aire libre.

Por otro lado, se invita a toda la familia el próximo el 17 de abril a la Primer Bicicleteada Urbana de Las Heras. La actividad comenzará a las 9 desde el estadio Vicente Polimeni (Roca 401); recorrerá calles de ciudad de Las Heras y Barrio Municipal; traer bicicleta, ropa cómoda, agua y abrigo.

Las Más Leídas

Resultados del Quini 6 hoy miércoles 9 de septiembre: números ganadores del sorteo 3407
Zonda en Mendoza: a qué hora llegará el viento y qué zonas serán afectadas este miércoles
Quién es la joven de Tupungato que representará a Mendoza en la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2026
La bodega Viña Maipú de Casir dos Santos se presentó en convocatoria de acreedores
El Súper Niño en Mendoza: Defensa Civil anticipó cómo trabajará a nivel regional.