ver más
°
DESAPARECIDA

Buscan desesperadamente a una niña de 12 años

La menor se llama María Zoe Gómez y se perdió ayer en el Parque General San Martín.
Por Redacción de SITIO ANDINO

La chica se llama María Zoe Gómez, tiene 12 años, ojos claros y cabello corto. La menor se perdió cerca de las 21.30 del miércoles en el Parque General San Martín.

Al momento de su desaparición llevaba una calza de colores, una campera verde oscura con capucha y un lazo en el pelo en forma de moño.

La niña se perdió en las inmediaciones del Club Mendoza de Regatas. "Ella nos acompañó a mi y a mi mamá (María Emilia Medina) al club. Yo tenía que ir al gimnasio y mi mamá a una clase", contó a SITIO ANDINO, la hermana de Zoe, Delfina.

Según lo expuesto por la joven, Zoe dijo que iba a dar una vuelta mientras ellas estaban en el club, su mamá le dijo que no porque estaba oscuro, pero la niña igual fue. Eran alrededor de las 21.30.

Las mujeres al salir de la clase y del gimnasio, cerca de las 22.10, no encontraron a Zoe en el lugar, por eso la empezaron a buscar en las inmediaciones, pero no apareció. 

Al correr el tiempo y no encontrarla, la familia llamó a la policía y radicaron la denuncia sobre el paradero de la menor.

Según contó la madre en el programa Sin Verso de Radio Andina, entre las ropas del placard de la niña, encontraron una carta sin fecha en donde Zoe decía que se iba a ir y que no la buscaran.

Ante cualquier información, comunicarse al 911 o a los teléfonos 2615995211 y 2613363764.

Escuchá la entrevista a María Emilia, la mamá de Zoe en Radio Andino:


Te Puede Interesar