24 de mayo de 2026
{}
Mal tiempo

San Rafael: la lluvia limitó los actos por Malvinas

La lluvia jugó una mala pasada en los actos.

En el "Monumento a los Caídos" en el distrito Las Paredes, San Rafael, tuvo lugar como cada 2 de abril la recordación de los veteranos de la guerra de Malvinas, en una mañana lluviosa que obligó a limitar los festejos.

La celebración organizada por la Municipalidad y el "Centro de Veterano de Malvinas San Rafael", congregó pese a las adversas condiciones climáticas a numeroso público y delegaciones de las diversas fuerzas armadas y de seguridad con sus respectivos abanderados.

Presidió el acto el intendente, Emir Félix; acompañado de sus colaboradores inmediatos; el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Vergara; el presidente de Veteranos, Jorge Martínez; y ex soldados; Lucas Quesada de Turismo; y los concejales Herrera y Vignert.

Bajo una sostenida llovizna hubo una oración religiosa, se depositó una ofrenda floral en homenaje a los caídos en Malvinas y discursos alusivos, donde Félix recordó con sentidas palabras a todos los soldados que murieron en la guerra con los británicos durante la recuperación del archipiélago, pero como en otras oportunidades criticó que esa guerra y se inclinó por el reclamo de las Islas por la vía diplomática de Malvinas, que son y serán argentinas, sostuvo.

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2429 y números ganadores del domingo 24 de mayo
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este domingo 24 de mayo.
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1355 del domingo 24 de mayo
Accidente vial en Malargüe.
Inglés, café y cine: la propuesta mendocina que rompe con las clases tradicionales