miércoles 29 jun 2022
XLIII Copa América

Claudio Borghi: "Me voy tan triste como cualquier otro, pero no defraudado"

El DT de la Selección Nacional del país Trasandino, además, aseguró que con la eliminación de Chile se va uno de los mejores equipos de la Copa.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Deportes 18 de julio de 2011 - 07:02
"Teníamos las ganas de seguir pasando y creo que se va un buen equipo de la Copa, uno de los mejores", así partió Claudio Borghi la conferencia de prensa tras la eliminación de Chile ante Venezuela.

El DT nacional aseguró que "nunca lo tomó fácil" y que eso debe servir para que "no tratemos de ganar los partidos antes de comenzar. Es una buena experiencia".

El "bichi" reconoció que Chile "no jugó bien" el primer tiempo, pero que en el segundo retomó sus características, pero que finalmente no era el día de la "Roja".

"Por más que buscamos la pelota no quiso entrar, por más que insistimos no entró. Eso parece ser lo que pasó con nosotros".

Sobre las fallas en los balones detenidos, dijo que "ellos las ocuparon bien. No puedo quejarme. Hemos tenido ocasiones y no las pudimos hacer. Es parte del fútbol"

Borghi no cree que haya pasado por la suerte. "No creo en ello, o haces las cosas o no".

Consultado sobre si se desperdició una gran posibilidad porque no llegan los históricos y los grandes favoritos, manifestó que "sería injusto con ellos", porque los que clasificaron lo hicieron con sus merecimientos.

Por último, Borghi dijo que "me voy tan triste como cualquier otro, pero no defraudado, porque el equipo casi siempre jugó bien y siempre buscó. Desgraciadamente no hemos podido cumplir con la gente todas las expectativas, pero no siempre se puede cumplir con todo el mundo".

Te Puede Interesar