lunes 4 jul 2022
Encuentro

Racconto organizó una reunión por la promoción pero el PJ no participaría

“Es una sobreactuación”, aseguró el titular de Diputados, Jorge Tanús. La autoridad peronista en el Senado, Miriam Gallardo, acusó a la oposición de querer “utilizar electoralmente el tema”.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Matías Malagoli 18 de julio de 2011 - 07:20

El vicegobernador Cristian Racconto convocó a discutir sobre la promoción industrial durante una reunión de labor parlamentaria de la que participaría sólo la oposición, ya que en el PJ están convencidos de que radicales, demócratas y justicialistas disidentes solo buscan sacar rédito “electoralista”.

Racconto invitó a los bloques del Senado al encuentro después de que el PD le solicitara la realización de una asamblea legislativa, que por reglamento no se pudo convocar.

El vicegobernador busca ofrecer “un espacio de diálogo” para debatir sobre el régimen de promoción industrial en el que participarían, además de los dirigentes políticos, productores, empresarios y sindicalistas.

Pero en el oficialismo están convencidos de que todo se trata de una maniobra de la oposición para obtener algún tipo de rédito político de cara a las elecciones de agosto y octubre, por lo que no participarían del evento.

“Me llegó la invitación y la pasé a los bloques pero no creo que participe, porque se trata de una sobreactuación de la oposición”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Tanús.

Miriam Gallardo, vicepresidente provisional del Senado y principal referente del justicialismo, abonó esta postura opinando que “el fin no es el tratamiento del tema y que trabajemos todos juntos” sino “lograr un efecto mediático”.

La reunión comenzará este lunes a las 11, y minutos antes los peronistas se reunirán para decidir qué hacer.

Te Puede Interesar