En el día de ayer se hizo público el caso de la niña de 7 que habría sido abusada sexualmente en una escuela de San Martín. Los padres que llevan a sus hijos a ese colegio están consternados y no pueden creer lo sucedido.
En el día de ayer se hizo público el caso de la niña de 7 que habría sido abusada sexualmente en una escuela de San Martín. Los padres que llevan a sus hijos a ese colegio están consternados y no pueden creer lo sucedido.
Cuando me entere de lo que pasó comencé a gritar, dijo Silvana, una mamá que lleva a sus dos hijos varones (uno a 4 y el otro a 6º) a la escuela Maestra Mathus de Carra, donde supuestamente se cometió el abuso.
La conmoción y el revuelo entre los padres empezó ayer por la tarde cuando los medios de comunicación difundieron el caso de esta niña que cursa el 2º grado y que el martes 13 pasado llegó a su casa con heridas internas en la zona genital.
El barrio (que está cerca de la escuela) es muy tranquilo y los chicos están jugando hasta altas horas en la calle, pero ayer eso no se vio porque se armó un revuelo importante entre los vecinos por la notica de la nena, señaló Mario, un habitante de la zona.
Es poco creíble eso, es raro que haya pasado eso en la escuela, expuso Daniel, un padre que tiene a sus dos hijas cursando en ese establecimiento.
Es bastante feo, estoy muy consternada. No lo puedo creer porque tanto los directores como los docentes son excelentes personas, opinó Silvana. Hasta que no se compruebe que haya sido ahí no lo voy aceptar, porque allí jamás habido un conflicto, agregó la madre de dos alumnos.
Los padres no pueden estar tranquilos
Fanny, la madre de la niña abusada, llevó esta mañana a su hija a la primera sesión con el psicólogo. La menor recibió ayer por la tarde el alta del hospital Perrupato donde estuvo internada desde el martes.
Sólo quiero tener enfrente a ese hijo de puta que le hizo eso a mi hija, es un loco enfermo, dijo llorando la mujer.
Luego de salir del psicólogo, la menor estuvo desde las 8 de la mañana con el profesional, Fanny señaló a SITIO ANDINO, que ella y su hija no se merecen todo lo que le está pasando porque siempre la tuvo que pelear sola en la vida.
Un golpe no te hace lesiones vaginales, yo deposité mi confianza en ellos (los docentes de la escuela), jamás me lo hubiera imaginado. Los padres no pueden estar tranquilos, expuso angustiada la mujer.
La niña aún no quiere hablar de lo sucedido y está cambiada y triste. La investigación del caso está en manos de la fiscal Beatriz Chávez. Aún no hay detenidos.

video