Conmoción

Caso Micaela Reina: detuvieron al ex novio de la madre

Nuevamente el caso toma relevancia luego de que esta mañana fuera aprehendido un sujeto en San Martín, sospechado de ser el responsable de la muerte de la pequeña asesinada en 2007.

Por Sección Judiciales
Manchas de sangre en un pantalón fueron los indicios que llevaron a la fiscalía especial a detener a un hombre por el crimen de Micaela Reina, ocurrido en 2007.

Se trata de Ramón Duarte, quien fuera pareja de la madre de la niña, quien quedó a disposición del fiscal Santiago Garay. El hombre permanecía en una vivienda de Nueva California, en San Martín.

Según trascendió, en los pantalones de la niña asesinada quedaron restos de sangre que pertenecían a Duarte, quien fue novio de Marta, la madre de Micaela.

El caso ya tiene a una persona condenada. Se trata del padre de la menor, Alejandro Cárdenas, quien recibió la pena de 15 años de prisión por el delito de abandono de persona agravado por el vínculo.

El caso

Micaela Reina fue hallada muerta el 17 de mayo de 2007 en una pileta para almacenar vino. El cuerpo de la niña de 12 años presentaba signos de asfixia y abuso sexual.

Por el hecho detuvieron a su padre, al hermano y a Apolo Díaz, quien pasó tres años preso y fue dejado en libertad por falta de pruebas.

Te Puede Interesar