Francisco Pérez y su equipo de ministros y secretarios comenzaron a definir las segundas líneas del gobierno.
- Sitio Andino >
- Política >
Los hombres de Paco: empezaron a definirse las segundas líneas de cada ministerio
Este martes el gobernador mantuvo frenéticas reuniones con sus colaboradores afinando el lápiz para establecer los organigramas definitivos de cada área.
Algunas estructuras ministeriales y nombres pudieron conocerse:
Infraestructura:
|
Walter Vázquez.
|
Desarrollo Humano:
|
Rafael Moyano.
|
|
Dolores Alfonso.
|
Dirección General de Escuelas:
|
Livia Sandez.
|
Hacienda:
|
Pablo Frigolé.
|
|
Juan Gantus.
|
Producción:
Algunos de los nombres de los hombres y mujeres que acompañarán a José Luis Álvarez ya están confirmados. En Promoción Industrial aterriza el bodeguero Martín Hinojosa, Tatiana Mussato se hará cargo de la flamante Secretaría de Cooperativas, Carlos Rojo de Parques Industriales, mientras que Juan Pablo Yapura será jefe de Gabinete. Resta definir a dos de los colaboradores de Álvarez: el titular de Ganadería que podría surgir de una reunión que mantendrá el ministro con los productores del sector, y el reemplazante de Juan Millán en Agricultura.
Gobierno:
Si bien aquí no hay ningún nombre confirmado, la permanencia de Félix González como ministro abre enormes chances a los actuales subsecretarios para continuar en sus cargos.
Ambiente:
Continuarían junto a Marcos Zandomeni varios de los funcionarios de la anterior gestión, aunque se incorporarán dos hombres del sector privado (provenientes de Impsa) para la realización de controles ambientales.