29 de abril de 2026
{}
Mientras avanza la investigación

Cuádruple crimen: el chico de 13 años está "tranquilo", pero aislado

El menor, único testigo de la masacre de Las Heras, fue alojado en la Dinaf desde donde indicaron que ya recibió la visita de su familia. Además, solicitan especialistas de Salud Mental para su tratamiento.

“Está tranquilo, dentro de todo lo que sucedió, y ya recibió la visita de sus padres”, dijo a SITIO ANDINO, Teresa Muñoz, directora del organismo.

De todas maneras, el trabajo es arduo, por lo que deberán contar con la ayuda de profesionales especializados en salud mental. “Solicitamos insumos a Salud Mental para poder construir medidas de protección para el chico debido a la magnitud de lo que ocurrió”, dijo Muñoz.

El menor permanece aislado, pero recibe en forma constante la visita de sus familiares.

“Desde el primer día que llegó lo vinieron a visitar, por ahora tiene un cuidador hospitalaria y con el transcurso de los días haremos un abordaje integral de acuerdo a sus necesidades”, sostuvo la profesional.

Dentro de esa evaluación, desde el organismo deberán determinar su aplican medidas de protección, o de excepción. Esto significa que, de acuerdo a lo que realmente haya sucedido, si el niño deberá ser separado de su familia.

En la casa

Mientras tanto, en la vivienda donde ocurrió la masacre, los vecinos y familiares de las víctimas se reunieron para limpiar la propiedad.

“Estamos tratando de dejar en orden la casa”, dijo a SITIO ANDINO uno de los yernos de Ailí y Sara,  con una de las tantas bolsas negras que sacaba del lugar.

En el interior, se turnaban entre los conocidos para seguir limpiando el lugar, donde aún permanece, intacto, el árbol navideño.

En tanto que las pericias que permitirían esclarecer el hecho podrían conocerse en dos semanas.

LO QUE SE LEE AHORA
Megaestafa en San Rafael: 800 víctimas, USD 70.000 y dinero oculto en billeteras cripto video

Las Más Leídas

La cosecha va a estar incluso por debajo de los pronostciado por el INV
Un nuevo accidente vial en el Acceso Sur, a la altura de La Barraca Mall. 
La DGE oficializó el Concurso de Reubicación docente en Mendoza y ya hay fecha clave. Imagen creada con IA
La Ciudad de Mendoza celebra Domingo en la Sarmiento con propuestas para toda la familia.
Se viene un nuevo Hot Sale: cuándo arranca y qué productos tendrán descuentos