27 de julio de 2026
{}

Las lluvias afectaron el Memorial de la Bandera

Cultura informó que el espacio se cerrará un mes para realizar obras de reparación de la Bandera del Ejército de Los Andes.

Por Sección Cultura

El espacio cerrará sus puertas hasta concluir las tareas, que tienen como fin preservar los símbolos patrios que se encuentran en el lugar.

A raíz de las persistentes lluvias, el Memorial de la Bandera del Ejército de Los Andes ha sufrido un deterioro edilicio por lo que se iniciarán obras para mejorar el estado general del mismo. Para realizar estas tareas, el espacio permanecerá cerrado al público hasta el lunes 15 de febrero.

Los trabajos se realizan con el objetivo de resguardar los invaluables símbolos que se encuentran en el lugar, como son la Bandera del Ejército de Los Andes y los estandartes realistas.

LO QUE SE LEE AHORA
Trashumancia en Malargüe (Foto gentileza Rolando Poblete). video

Las Más Leídas

El turista dio aviso a las autoridades de la Comisaría 24 Malargüe.
Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2438 y números ganadores del domingo 26 de julio
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Complicaciones en el Aeropuerto de Mendoza. 
Resultados del Quini 6 hoy domingo 26 de julio: números ganadores del sorteo 3394