miércoles 6 jul 2022
mejoras para los vecinos

Inauguraron obras de cordón, cuneta y banquina en La Puntilla

Los trabajos se realizaron sobre Talcahuano, Las Heras, General Paz, General Paz, Monseñor D´ Andrea, R. Videla, General Roca, Irigoyen y Ugarte. En total se concretaron 6.800 metros lineales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de mayo de 2011 - 16:53
La Municipalidad de Luján inauguró la obra de cordón, cuneta y banquina en varias calles de La Puntilla.

Debido al notable aumento urbanístico, la zona necesitaba de la obra con urgencia y es por eso que los trabajos se realizaron en calle Talcahuano, Las Heras, General Paz, Monseñor D´ Andrea, R. Videla, General Roca, Irigoyen y Ugarte.

Los trabajos fueron contemplados para conservar a los árboles que se alzan a lo largo de todas las arterias. Por ello, la construcción de las cunetas procura el buen riego de este arbolado. Además sirve como desagües pluvioaluvionales y pluviales para los vecinos frentistas.

A su vez, para completar la construcción se dio paso a la creación de rampas para discapacitados en las esquinas y la reconstrucción de los puentes vehiculares y peatonales.

Durante el acto de inauguración, el intendente Omar Parisi manifestó que “con este emprendimiento se le dio el orden urbano que la zona merece desde hace tiempo y que permitirá el desarrollo de otras obras para el lugar. Tanto estos trabajos en La Puntilla como los que se hicieron en su momento sobre el carril San Martín son dos avances importantísimos para toda la comunidad”.

Te Puede Interesar