Este miércoles, los mendocinos y las mendocinas escogieron aprovechar el tiempo para hacer las últimas compras navideñas que restaban. El microcentro estuvo muy transitado, a pesar de estar a solo algunas horas de los festejos de Nochebuena.
Este miércoles, los mendocinos y las mendocinas escogieron aprovechar el tiempo para hacer las últimas compras navideñas que restaban. El microcentro estuvo muy transitado, a pesar de estar a solo algunas horas de los festejos de Nochebuena.

Las figuras de acción eran muy buscadas. Foto: Axel Lloret.
Con el reloj en contra, las calles lucían como un típico sábado en la mañana. Si bien había mucha gente, los negocios no se veían atestados, aunque algunos rubros se llevaban la mayor atención.

Los mendocinos y mendocinas querían tener la comida preparada. Foto: Axel Lloret.
En el Mercado Central, los panes para sándwiches, la carne para asado y las frutas eran lo más escogido, con el apuro de tener todo listo para la cena familiar.

Las compras fueron a pocas horas de la Nochebuena. Foto: Axel Lloret.
Los locales más solicitados de calles Las Heras y San Martín fueron las zapaterías, por mucho: las ventajas de algunos descuentos con tarjetas de crédito y la vigencia del programa Ahora 12 ayudaron a impulsar las ventas.

El calzado fue lo más escogido. Foto: Axel Lloret.
En las jugueterías, el panorama era distinto. Con poca concurrencia, los productos elegidos fueron los alternativos, debido al precio de los más publicitados.

Llegaron las fiestas. Foto: Axel Lloret.
Si se buscan buenos precios, se encuentran, destacaron los vendedores, en lugares donde las colas no superaban las cinco personas.

El paseo de juguetes de calle Mitre. Foto: Axel Lloret.
Por último, una de las opciones más interesantes fue la feria de juguetes que se estableció en la Avenida Mitre, desde Las Heras hasta Godoy Cruz. Allí, los valores arrancaban en $60 para los muñecos, e iban hasta $400, con mucha variedad. Lo más visto fueron las figuras de Dragon Ball Z, Monster High y Star Wars.


EN VIVO