29 de julio de 2026
{}
¿Robo o saqueo?

Unas 30 personas ingresaron a un Átomo y se llevaron bebidas y pañales

Este es el segundo robo en banda a un supermercado que se produce en la semana. Esta vez fue en Guaymallén.

Por Carolina Pavón carolina_pavon@sitioandino_com_ar

Al igual de lo que sucedió en Las Heras, un grupo de personas ingresaron a un Átomo de Guaymallén y se robaron cajas de bebidas alcohólicas y pañales. Hasta el momento, no hay detenidos.

Según informó el Director de la Policía, Roberto Munives, a SITIO ANDINO, el hecho sucedió a las 21.30 del día de ayer, cuando unas 30 personas ingresaron a la fuerza a una sucursal de la firma Millán y lograron llevarse algunos objetos.

El ilícito no pasó a mayores, debido a que la seguridad privada del comercio logró detener este asalto en banda arrojándoles gas pimienta a los sujetos.

Hasta el momento no hay detenidos, pero, según Munives, algunos de los individuos, que serían de la zona, ya fueron identificados.

Vale recordar que el 22 de diciembre, una sucursal de Átomo en Las Heras fue atacada y robada también por un grupo de sujetos.

LO QUE SE LEE AHORA
La víctima estaba internada en el hospital Central. 

Las Más Leídas

¿Zonda en el llano el viernes? Alertas, horarios y el pronóstico para Mendoza.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
¡Alerta total en Mendoza por el Súper El Niño! El fenómeno más violento en un siglo que cambiará el clima 
Neymar tomó una decisión histórica y el mundo del fútbol quedó en shock
El Tren de Cercanías conectará al Este de la Provincia con el Metrotranvía.