22 de septiembre de 2026
{}
XLIII Copa América

Cichero: "Ahora tenemos mentalidad ganadora"

El defensor venezolano cree que "La Vinotinto" creció porque cambió en el aspecto mental. Y aunque su equipo ya es la gran sorpresa de la Copa, no se conforma y asegura que también pueden ganarle a Chile.

Por Sección Deportes
El jugador de Newell's, Gabriel Cichero, habló del compromiso que la selección de Venezuela afrontará por los cuartos de final de la Copa América. Y aunque la historia dice que "La Vinotinto" nunca pudo superar esta instancia, el defensor se tiene fe.

"Sabemos que la historia del fútbol venezolano no es favorable, pero estamos viviendo un buen presente y ahora tenemos una mentalidad ganadora", afirmó el futbolista que se desempeña en el fútbol argentino.

Venezuela nunca llegó a las semifinales dela Copa América, pero los buenos resultados de la primera fase (empató con Paraguay y Brasil y venció a Ecuador)  le inflaron el pecho al equipo caribeño. Y lo demuestra Cichero al señalar que "con esa nueva forma de encarar los partidos es que vamos a jugar frente a Chile, pensando en ganar".

Con respecto al equipo, el plantel no tiene lesionados ni suspendidos así que ante Chile jugaría el equipo base que viene realizando un gran torneo. Entonces, el DT Cesar Farrías pondría en cancha el iguiente equipo: Farías apostará a la siguiente formación: Renny Vega; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Grenddy Perozo y Gabriel Cichero; César González, Tomás Rincón, Franklin Lucena y Juan Arango; Nicolás `Miku` Fedor y Salomón Rondón.

Las Más Leídas

El Paso está abierto para transporte de cargas, ómnibus y particulares en ambos sentidos.
Parte del armamento hallado en la vivienda. 
Día del Empleado de Comercio: qué día no habrá atención en supermercados y shoppings en Mendoza.
Habrá descuentos de hasta 50% en el centro de Mendoza antes del Día de la Madre
Entre las personas heridas se encuentra Morena, una joven de 17 años oriunda de Junín