lunes 4 jul 2022
XLIII Copa América

Markarián espera "estar a la altura del compromiso"

El entrenador del seleccionado peruano sueña con dar el golpe ante Colombia, porque "sería muy importante" para el fútbol del país. El DT no confirmó la formación, pero la única novedad sería el ingreso de Vargas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Deportes 16 de julio de 2011 - 09:32
El técnico uruguayo Sergio Markarian, que actualmente afronta el desafío de dirigir a la selección peruana, señaló hoy que "esperamos estar a la altura del compromiso porque hay todo un pueblo deportivo que vibra detrás de esto. Dios quiera que podamos hacer un gran partido. Acceder a una semifinal sería muy importante para todos".

En rueda de prensa, tras hacer el reconocimiento del estadio "Mario Alberto Kempes", Markarian señaló que "será un lindo partido, con gente que respetamos mucho en el equipo rival. Pero nosotros también queremos respetar a nuestros intereses, a nuestra historia, a los intereses del pueblo deportivo peruano".

En tanto, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, destacó hoy que si hay "unidad" puede pasar "algo bueno" ante Colombia, por los cuartos de final de la Copa América 2011.

Te Puede Interesar