lunes 4 jul 2022
XLIII Copa América

Brasil: Pato se siente revitalizado y pronosticó una victoria ante Paraguay

El delantero brasileño afirmó hoy que los dos goles que marcó ante Ecuador le dieron"mucha confianza". Además vaticinó que su equipo superará el próximo obstáculo y se meterá en las semifinales de la Copa América.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Deportes 16 de julio de 2011 - 18:00
El atacante del Milan y figura del Scratch, Alexandre Pato, está con el ánimo por las nubes luego del gran partido que jugó en el cierre del Grupo B del certamen, cuando marcó un "doblete" ante Ecuador.

"Para mí es excelente hacer gol porque me da confianza", aseguró Pato en una rueda de prensa, en la que aseguró que va a intentar volver a marcar un tanto ante Paraguay, este domingo.

El delantero aseguró que las críticas que ha recibido le "ayudaron" para "esforzarse más". "Hasta si fallas en el entrenamiento van a hablar", comentó.

Además, Pato afirmó que el trabajo duro y la dedicación, unido al respeto a los adversarios, van a ayudar a Brasil a lograr su objetivo que es "llegar a la final y ser campeón".

El atacante del Milán consideró que el partido será "diferente" del que enfrentó a ambos equipos en la primera fase. Consideró que será un encuentro "muy fuerte", con ambas selecciones buscando el gol, y analizó que "quien falle se irá a casa".

"Debemos crecer sobre los errores para no fallar de nuevo contra Paraguay. Con trabajo, vamos a llegar a la final y ser campeones", agregó.

Finalmente, el jugador de 21 años, que ganó la Copa de las Confederaciones de 2009, aseguró que le ha sorprendido la dificultad de la Copa América: "Es muy difícil jugar contra selecciones de América. Todos quieren ganar a Brasil. Es un desafío muy difícil, pero muy atractivo".

Te Puede Interesar