°
Economía

Macri anunció la quita de retenciones a la exportación industrial

El mandatario advirtió al sector que deberán pagar los impuestos y que, si descubre evasión, será implacable.
Por Sección Política

El presidente Mauricio Macri anunció este lunes en la conferencia de la Unión Industrial Argentina (UIA), la "eliminación de las retenciones a las exportaciones industriales", que hoy están gravadas con el 5 por ciento.

"Hay que premiar al que se animá a exportar. A partir de hoy no va a haber más retenciones a la exportación industrial", expresó el Jefe de Estado ante la patronal industrial en el predio de Parque Norte.

Macri, afirmó que "es el momento de entender qué es lo que hicimos mal, para corregirlo", al tiempo que sostuvo que "no es más el estado o el sector privado, son todos los sectores".

"Tenemos que lograr salir de estos ciclos tan perversos en el desarrollo económico", dijo Macri, para luego agregar que "hemos perdido competitividad, estamos contrarreloj y no tenemos más tiempo que perder".

El presidente clausuró la 21ª Conferencia Industrial realizada por la UIA. 


Noticia en desarrollo.


Te Puede Interesar