El presidente Mauricio Macri se comprometió hoy ante Dios a ser instrumento de concordia, de paz y amistad social, y luchar contra los flagelos que afligen a los más desprotegidos.
- Sitio Andino >
- Política >
Macri se comprometió ante Dios a ser instrumento de concordia
El presidente también asumió el compromiso de luchar contra los flagelos que afligen a los más desprotegidos.
El primer mandatario hizo ese compromiso al leer una invocación religiosa en la catedral metropolitana delante del cardenal Mario Poli y referentes de otros credos.
Por su parte, el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Poli, pidió hoy al presidente Mauricio Macri que atienda a los pobres y a los que se caen del sistema.
Inclinarse ante Dios es inclinarse ante los pobres. Es mirar a los pobres desde abajo y no desde arriba. Es atender a esos que se caen del sistema, sostuvo en la invocación religiosa por el inicio del nuevo gobierno en la catedral metropolitana.
Fuente: DyN
