Los gobernadores del PJ-FPV consensuaron esta tarde durante la reunión con la presidenta Cristina Fernández que propondrán al saliente titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, como presidente de la Auditoría General de la Nación. De esta manera, los gobernadores accedieron al pedido de la Presidenta, que ya había propuesto para el cargo al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, mientras que los mandatarios provinciales impulsaban al jujeño Eduardo Fellner para reemplazar a Leandro Despouy.
- Sitio Andino >
- Política >
Cristina impulsa a Echegaray como titular de la AGN
La información fue confirmada por uno de los gobernadores peronistas al término del encuentro que mantuvieron con la Presidenta en la Casa Rosada.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner compartió hoy un almuerzo con los gobernadores entrantes y salientes del Frente para la Victoria, que finalizó pocos minutos después de las 16. Entre ellos estuvo el mandatario de Mendoza, Francisco Pérez.
El encuentro se llevó a cabo desde las 12.53 en el comedor presidencial ubicado en el primer piso de la Casa Rosada, a solo nueve días de que la jefa de Estado traspase el mando presidencial a su sucesor, Mauricio Macri.
Entre los temas abordados por los mandatarios en la reunión, estuvieron el repaso de los últimos años de gestión y algunas decisiones sobre el futuro inmediato respecto de designaciones en organismos de control, que el actual oficialismo pasará a ocupar en representación de la oposición a partir del 10 de diciembre.
