17 de junio de 2026
{}
XLIII Copa América

Las chicas de Paraguay siguen dando que hablar en la Copa América

Las aficionadas de Paraguay son las más seguidas y buscadas de esta Copa América.En cada estadio que se ha presentado su selección las chicas han dado que hablar. Mirá la galería de fotos.

Por Sección Deportes

La movida paraguaya comenzó en Sudáfrica 2010, en donde Larissa Riquelme, una llamativa modelo morocha, logró trascender más que la propia selección.

Ahora, en Argentina, cada estadio que recibe al seleccionado guaraní, hace lo propio con un grupo de chicas que, más alla de su amor al fútbol, persiguen el objetivo de destronar del trono a la morocha Riquelme.

La "Reina del Mundial de Sudáfrica 2010", como se la conoce, tuvo una breve aparición ante los fotógrafos, puesto que sus "rivales" ganaron protagonismo, ganándose las miradas de sus compatriotas e incluso de los hinchas de los países rivales.

Las Más Leídas

Mundial 2026, en vivo: Croacia le dio pelea a Inglaterra, pero lo perdió 4 a 2 EN VIVO
El hecho ocurrió en una playa de estacionamiento
El entrenador de Argelia reconoció la superioridad de Argentina y dedicó elogios al autor de los tres goles del partido por el debut del Mundial 2026.  
El nuevo gasoducto de San Rafael quedará inaugurado este miércoles: a quiénes beneficiará.
Lionel Scaloni valoró la victoria de la Selección argentina en el debut del Mundial 2026.