A tan solo cinco días de las elecciones nacionales, los candidatos refuerzan sus promesas de campaña. Luego de que Gabriel Fidel, candidato a parlamentario del Mercosur por Cambiemos, prometiera abrir una oficina en la Casa de Gobierno; hoy aseguró que su función será como la de un ministerio de Relaciones Exteriores.
- Sitio Andino >
- Política >
Gabriel Fidel: "Vamos a ser un ministerio de Relaciones Exteriores"
"Es un grave error pensar que no nos afecta la política internacional. Vamos a ser una especie de ministerio de Relaciones Exteriores", dijo en diálogo con el programa SIN VERSO de RADIO ANDINA.
El candidato aseguró que "vamos a transformar la integración en un trabajo concreto día a día". "Hay que mejorar la relación con Cancillería, es importante y no lo hace nadie", dijo. Además, aseguró que -en caso de ganar- trabajará desde el 10 de diciembre en su oficina en el edificio de la calle Peltier, que ya le cedió el electo gobernador Alfredo Cornejo.
"Tengo una propuesta de gestión y voy a trabajar con Cornejo, voy a ser parte de su equipo", aseguró. "
Por otra parte, respecto a las expectativas sobre los resultados del domingo, señaló: "Creemos que nos va a ir bien. Que los mendocinos van a apostar otra vez para el cambio".
Escuchá la entrevista completa:
