Se viene una nueva edición, la quinta, del Encuentro de los Chefs en Bodega Atamisque. Seis chefs de Mendoza cocinarán entradas, principales y postres y habrá degustación de vino de la bodega y de Casa de Uco y música con el DJs Martín Guerrero como invitado. La cita es el 24 de octubre. Las entradas ya están a la venta y el cupo es limitado a 250 personas.
- Sitio Andino >
- Economía >
Llega el 5º Encuentro de los Chefs en Atamisque
La 5º edición del Encuentro de los Chefs, a realizarse en las inmediaciones de la cancha de gol de Bodega Atamisque contará con la presencia de los chefs Pablo Barbero del hotel Intercontinental, Pablo y Carlos Torres de Casa de Uco, Andrés Fozzatti, docente y chef de la Escuela Islas Malvinas, Gastón Di Giorgio y Paul Novelli de Atamisque. Los seis chefs se dividirán en grupos, dos cocinarán dos entradas distintas, otros dos principales y dos más postres. Todo el menú podrá ser degustado con la línea de vinos de Bodega Atamisque y exponentes de Casa de Uco.
La idea cada año es apostar a la gastronomía y a los vinos de Valle de Uco, por eso este año cada participante podrá elegir entre las distintas opciones una entrada, un principal y postre, explica Gastón Vignoni, director del área de turismo de Atamisque.
El cupo máximo de participantes es de 250 personas. Las entradas anticipadas se venden a $400 (en la bodega se venderán a $450) y se pueden conseguir en la bodega Atamisque o en Rodríguez 722, oficina 2. También habrá entradas con menús infantiles, para quienes vayan en familia, que se venderán a $100.
El evento se inicia a las 12:30. La comida se empieza a servir a las 14 y se extenderás hasta las 18 horas del sábado 24 de octubre.