tragedia

Conmoción por la muerte de 4 árbitros de la Liga Cordobesa de Fútbol

Fallecieron en un accidente de tránsito, en la ruta 11. Iban en un auto que chocó con un camión.

Por Sección Policiales

Cuatro árbitros de la Liga Cordobesa de Fútbol murieron tras un choque frontal entre el auto en el que viajaban y un camión sobre la ruta provincial 11, cuando transitaban por la localidad de Unión, informaron hoy fuentes policiales.

El choque ocurrió alrededor de las 20.30 de anoche en el kilómetro 187, cuando un camión con acoplado chocó a un Chevrolet Meriva en el que iban las víctimas, quienes viajaban para asistir a un partido que se iba a realizar en la localidad cordobesa de Wenceslao Escalante.

Como consecuencia del impacto, fallecieron los cuatro ocupantes del rodado menor, que fueron identificados como Ignacio Bustos (30), Marcos Fabián (22), Diego Fernando Bravo (21) y Juan Ignacio Massa (20).

En tanto, el camionero no sufrió heridas de gravedad.

Los cuerpos quedaron dentro del vehículo, totalmente destruido, por lo que tuvieron que ser rescatados por bomberos de las localidades de Laborde y Pascanas.

A raíz del accidente, la Liga Cordobesa de Fútbol suspendió todos los partidos previstos para este fin de semana.

En tanto, en un comunicado de prensa, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) indicó que "dado el fatal accidente ocurrido en la ruta 11, y con el inmenso dolor que entristece a la familia arbitral, el Departamento de Arbitraje en su conjunto desea presentar sus más profundas condolencias a los seres queridos de los cuatro árbitros".

"Por el trágico acontecimiento se decidió que todos los árbitros que arbitren partidos de AFA este fin de semana concedan un minuto de silencio, antes de comenzar los partidos de la fecha", agregó el parte de prensa firmado por el director nacional de Arbitraje, Miguel Angel Scime.

La investigación del accidente se encuentra a cargo de la Policía de Unión, que trabajó junto a peritos e integrantes de la fiscalía para determinar sus causas.

Fuente: Télam


Te Puede Interesar