caso lucas saravia

Buscan a tres mujeres por la muerte del chico en los incidentes de Ugarteche

La Justicia intenta confirmar su identidad para imputarlas. Afirman que en el incendio participaron unas 60 personas.

Es decir, por un “incendio doloso en concurso con homicidio culposo”. Al igual que los primeros sospechosos, no quedarán presos, dijeron fuentes judiciales.

La causa que investiga Claudia Ríos avanza día a día, y según fuentes cercanas a la magistrada, los testimonios que tiene la causa, refieren a que fueron unas 60 personas las que atacaron la casa de la familia Saravia.

Por esto, los investigadores admiten que la pesquisa durará “mucho tiempo”, debido a que quedan por identificar a “muchas personas”. Aunque, por lo pronto, tres mujeres serían las próximas en ser acusadas por la muerte del adolescente.

El miércoles, Ríos acusó a dos mujeres y un hombre, de nombre Abel Agapito, quienes se abstuvieron de declarar.

En forma paralela, el fiscal Galdo Andreoni lleva adelante una causa contra los hermanos Campos y uno de los Saravia, quien está prófugo. Estos serían los autores del robo que desató los incidentes en esa localidad lujanina.


LO QUE SE LEE AHORA
Intensa búsqueda de un joven que se sumergió en el Dique Potrerillos: qué ocurrió.

Las Más Leídas

Telekino: resultados y números ganadores del sorteo 2367 del domingo 16 de marzo
¿Cuántos dólares puede depositar un monotributista en su cuenta bancaria?
Siniestro vial: una mujer perdió la vida tras un trágico vuelco en Guaymallén. 
El Xeneize impuso su fútbol.
Falleció Oscar Sat, conocido ex diputado y dirigente justicialista de San Rafael

Te Puede Interesar