ver más
°
Primera División

Rosario Central goleó a Gimnasia

Aplastó al "Lobo" 4 a 0 por la vigésimo sexta fecha, y de ese modo mantiene la chance de pelear por el título del campeonato.
Por Sección Deportes

Rosario Central goleó esta tarde a Gimnasia y Esgrima La Plata 4 a 0 por la vigésimo sexta fecha, y de ese modo mantiene la chance de pelear por el título del campeonato de Primera División junto a Boca Juniors y San Lorenzo.


 Marco Ruben, en dos ocasiones, una en cada etapa, Nery Domínguez, y Marcelo Larrondo, de penal, anotaron los goles que le dieron la victoria Central.

Con los tres puntos sumados hoy, Central reúne 52, y se ubica a dos unidades del escolta San Lorenzo, y tres de Boca, aunque el líder del torneo jugará su partido por la vigésimo sexta fecha, esta tarde, a partir de las 18.15, frente a Banfield.  

El resto de los goles:




Te Puede Interesar