22 de septiembre de 2026
{}
gira

Taylor Swift y Steven Tyler en un dúo imperdible

Cantaron juntos el clásico: “I Don’t Wanna Miss A Thing”.

Taylor Swift sigue dando que hablar con su multitudinaria e impactante 1989 Tour. La cantante le puso rock a su presentación en Nashville invitando al legendario Steven Tyler.

El frontman de Aerosmith se unió a la ecléctica lista de invitados del tour 1988 de la joven artista para interpretar juntos un clásico: “I Don’t Wanna Miss A Thing”.

En su gira “1989”, Tay-Tay ha contado con varias celebridades entre las que se encuentran: Julia Roberts, Ellen DeGeneres, Kobe Bryant,Alanis Morissette, Mary J. Blige, John Legend, Matt LeBlanc, Uzo Aduba, Serena Williams, Kendall Jenner, Cara Delevingne, Lorde, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Karlie Kloss, Andreja Pejic, Lily Donaldson.

El mes pasado, la cantante realizó un homenaje a Friends invitando a Lisa Kudrow para interpretar “Smelly cat“, la célebre e inolvidable canción de la serie más querida de los 90.

Fuente: Exitoina

LO QUE SE LEE AHORA
Felipe Avello vuelve a Mendoza tras agotar localidades y se presenta en el Le Parc

Las Más Leídas

Cómo está el Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Súper Niño en las escuelas de Mendoza: el protocolo de la DGE ante lluvias y tormentas. Imagen creada con IA
Lavalle y San Rafael entre los departamentos más afectados por el viento Zonda
Habrá descuentos de hasta 50% en el centro de Mendoza antes del Día de la Madre
Operativo por el Día del Estudiante: más de mil actas labradas y 79 vehículos retenidos.