24 de junio de 2026
{}
narcotráfico

Cae banda narco internacional con más 40 kilos de droga

Gendarmería encontró la droga en diferentes puntos del Gran Mendoza. Fueron 40 kilos de marihuana y 2 kilos de cocaína.

Por Sección Policiales

Después de varios allanamientos simultáneos efectuados por Gendarmería Nacional, en diferentes puntos del Gran Mendoza (Ciudad, Guaymallen, Luján de Cuyo y Maipu) se secuestraron cerca de 40 kilos de marihuana y más de 2 kilos de cocaína.

Por otro lado, también se secuestraron más 10 vehículos y gran cantidad de dinero en efectivo principalmente moneda chilena (2 millones).

De esta manera se desbarató una organización internacional que vinculaba a ciudadanos argentinos, chilenos y bolivianos. Dentro de los argentinos personas de la provincia de Corrientes y Mendoza.

La mayor cantidad de droga estaba en vehículos preparados para ocultar la mercadería. 



LO QUE SE LEE AHORA
Así quedó el coche tras el accidente vial. 

Las Más Leídas

La exdecana de FFyL estará al frente del Rectorado hasta 2030.
Como consecuencia del accidente, dos personas que viajaban en el vehículo resultaron involucradas.
Varios dirigentes del PJ se sumaron a los festejos por el triunfo de Adriana García.
Conocé qué mendocinos bajaron al recinto y quiénes no. video
Tragedia en Hollywood: murió un reconocido actor de Superman en un voraz incendio junto a su esposa