9 de junio de 2026
{}
narcotráfico

Cae banda narco internacional con más 40 kilos de droga

Gendarmería encontró la droga en diferentes puntos del Gran Mendoza. Fueron 40 kilos de marihuana y 2 kilos de cocaína.

Por Sección Policiales

Después de varios allanamientos simultáneos efectuados por Gendarmería Nacional, en diferentes puntos del Gran Mendoza (Ciudad, Guaymallen, Luján de Cuyo y Maipu) se secuestraron cerca de 40 kilos de marihuana y más de 2 kilos de cocaína.

Por otro lado, también se secuestraron más 10 vehículos y gran cantidad de dinero en efectivo principalmente moneda chilena (2 millones).

De esta manera se desbarató una organización internacional que vinculaba a ciudadanos argentinos, chilenos y bolivianos. Dentro de los argentinos personas de la provincia de Corrientes y Mendoza.

La mayor cantidad de droga estaba en vehículos preparados para ocultar la mercadería. 



LO QUE SE LEE AHORA
La secuencia evidencia la magnitud del siniestro.

Las Más Leídas

El accidente ocurrió minutos antes de las 7 en Luján de Cuyo. 
Los objetos que llevaba el empresario al momento de la captura. 
Cierra el Paso Internacional Los Libertadores: los motivos
Cuándo cobran el aguinaldo de junio 2026 los empleados estatales de Mendoza
La secuencia evidencia la magnitud del siniestro.