Este jueves en la noche, una pareja de mayores fue encerrada en una habitación de su casa para robarles. Luego del hecho, en el que no hubo heridos, los sujetos se dieron a la fuga.
25 de junio de 2026
Este jueves en la noche, una pareja de mayores fue encerrada en una habitación de su casa para robarles. Luego del hecho, en el que no hubo heridos, los sujetos se dieron a la fuga.
Cerca de las 22, en el barrio Municipal de Las Heras, una mujer de 67 años y un hombre de 68 estaban ordenando su hogar, cuando dos personas patearon la puerta de entrada y, a punta de pistola, los encerraron en una habitación.
Los delincuentes se llevaron $4200, veinticinco dólares y tres celulares. La Oficina Fiscal nº5 de la comisaría 16 investiga el delito.


video
EN VIVO