viernes 12 ago 2022
Es el tercero en la Provincia

Quedó inaugurado el Centro Integral Óptico de OSEP en San Rafael

El acto contó con la presencia de Marcelo Costa, director general de la Obra Social de los Empleados Públicos. Se invirtieron alrededor de 150.000 pesos entre equipamiento e infraestructura.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Walter Aquindo 30 de noviembre de 2011 - 14:33

El Sur de Mendoza ya tiene su Centro Integral Óptico ya que fue inaugurado esta mañana con la presencia de Marcelo Costa, director general de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP). “Con esta inauguración, los afiliados de esta región de la provincia logramos los mismos servicios que la ciudad capital. Fue algo que nos propusimos cuando iniciamos nuestra gestión en la obra social más grande de Mendoza. Dotarla de los mejores servicios y logrando equidad entre los afiliados”, señaló Costa.

Se invirtieron alrededor de 150.000 pesos en infraestructura y moderno equipamiento para dotar de material óptico a los afiliados de los tres departamentos de la región (San Rafael, General Alvear y Malargüe).

Sitio Andino
Marcelo Costa defendió su gestión al frente de la obra social.

“A este servicio, le sumaremos también en los próximos días un moderno analizador para los servicios bioquímicos. Con lo cual seguiremos con nuestro objetivo, dar equidad a los afiliados de OSEP, sin importar en donde vivan”, explicó Isidro Cuello, delegado asistencial de la obra social en el departamento.

Cuello y Costa hicieron mención que en su gestión se recuperó una casa que tenía la obra social de los empleados públicos en San Rafael, que no tenía ningún uso. Allí se colocaron los consultorios y una sala de espera con mayor comodidad. Ahora le sumaron el CIO y también mayores novedades en servicios para loa afiliados.

Sitio Andino
Isidro Cuello, delegado zonal de OSEP en San Rafael, indicó que sumarán un moderno analizador para los servicios bioquímicos.

“Siempre dije que esta obra social sería la más importante de Mendoza. Además como siempre dije, los gobiernos peronistas nos proponemos cobrarle lo menos posible a los afiliados, por eso no ha aumentó el coseguro en estos años”, concluyó el director general de la obra social.

Te Puede Interesar