25 de junio de 2026
{}
Compromiso

Se levantó el paro de choferes de troles

Marcelo Quiroga, delegado de ATE del sector, explicó que llegaron a un acuerdo con la EPTM.

Marcelo Quiroga, delegado de ATE del sector, explicó a SITIO ANDINO que la Empresa Provincial de Transportes de Mendoza (EPTM) se comprometió en retomar una posible solución ante la falta de repuestos para los vehículos. "Además continuará el servicio técnico para ver las condiciones en que están las unidades", remarcó.

A las 11 hubo una reunión en la Subsecretaría de Trabajo donde se intentó destrabar el conflicto. Primero se pusieron en funcionamiento 10 troles, que era el número que Quiroga había puntualizado que estaban en óptimas condiciones (sobre 38 unidades), y actualmente el 90% de los mismos se encuentra en las calles.


LO QUE SE LEE AHORA
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 24 de junio: números ganadores del sorteo 3385

Las Más Leídas

Garay salió alrededor de las 7.30 para tomar un colectivo con destino a San Martín. 
Espacio Costanera abrió sus puertas: la Terminal de Mendoza suma un shopping, hotel y nuevos servicios video
La delegación de Tunuyán tuvo un fin de semana inolvidable entre el selectivo nacional y la Copa Internacional River Plate de Taekwondo ITF.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 24 de junio: números ganadores del sorteo 3385
Una familia de General Alvear denunció que alteraron una tumba en el cementerio municipal.