12 de junio de 2026
{}
Compromiso

Se levantó el paro de choferes de troles

Marcelo Quiroga, delegado de ATE del sector, explicó que llegaron a un acuerdo con la EPTM.

Marcelo Quiroga, delegado de ATE del sector, explicó a SITIO ANDINO que la Empresa Provincial de Transportes de Mendoza (EPTM) se comprometió en retomar una posible solución ante la falta de repuestos para los vehículos. "Además continuará el servicio técnico para ver las condiciones en que están las unidades", remarcó.

A las 11 hubo una reunión en la Subsecretaría de Trabajo donde se intentó destrabar el conflicto. Primero se pusieron en funcionamiento 10 troles, que era el número que Quiroga había puntualizado que estaban en óptimas condiciones (sobre 38 unidades), y actualmente el 90% de los mismos se encuentra en las calles.


LO QUE SE LEE AHORA
Zonda en Mendoza: suspenden las clases presenciales en una localidad de Las Heras.

Las Más Leídas

Mundial 2026 en vivo: en su debut, Bosnia vence a Canadá EN VIVO
David Alejandro Román tiene 53 años y desapareció el martes en Colonia Segovia.
La controversia surgió tras la difusión de capturas de pantalla de conversaciones privadas.
El choque dejó varios heridos, afortunadamente, ninguno de gravedad.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este viernes 12 de junio.