La diputada nacional por Mendoza del Frente Para la Victoria (FPV), Anabel Fernández Sagasti, protagoniza el nuevo spot de campaña del candidato a intendente de Godoy Cruz, Lucas Ilardo.
- Sitio Andino >
- Política >
Fernández Sagasti protagoniza el nuevo spot de Ilardo junto a parejas históricas de la política
La diputada nacional por Mendoza del FPV brindó su apoyo a quien define como su compañero en la militancia y de vida.
"Conozco a Lucas Ilardo, soy su compañera en la política y en la militancia, pero fundamentalmente: soy su compañera de vida", expresa la funcionaria en las imágenes.
Fernández Sagasti afirma también que están unidos hace más de 10 años por sus convicciones, ideales y su objetivo de aportar a la política para hacer un país mejor.
"Ya sabemos los argentinos que de esa unión de pasiones han salido cosas buenas", dice la diputada mientras se ven imágenes de Domingo Perón y Evita y de Cristina Fernández y Néstor Kirchner.
