Una pareja fue encontrada muerta en el baño de un departamento del barrio porteño de Recoleta, y los investigadores determinaron que falleció como consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono, informaron fuentes policiales y judiciales.
Una pareja fue encontrada muerta en el baño de un departamento del barrio porteño de Recoleta, y los investigadores determinaron que falleció como consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono, informaron fuentes policiales y judiciales.
Se trata de una mujer de 29 años y un hombre de 35, cuyos cuerpos fueron hallados anoche en el baño de un departamento del sexto piso del edificio de Beruti 2.349.

Según dijeron las fuentes policiales, la mujer fue hallada desnuda dentro de la bañera y el hombre sobre el inodoro.
En tanto, la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción 29, a cargo de Lucio Herrera (h), informó que las autopsias realizadas por expertos del Cuerpo Médico Forense determinaron que la pareja falleció como consecuencia de una intoxicación aguda por monóxido de carbono.

En el lugar trabajó personal de la empresa Metrogas, de la comisaría 19a. de la Policía Federal y de Investigación Post Siniestral de la Superintendencia de Bomberos de la Policía Federal.
Fuente: Télam

EN VIVO