Esta mañana falleció una turista en la Terminal de Ómnibus de Mendoza. La mujer tenía 70 años y venía de Río Negro.
16 de junio de 2026
Esta mañana falleció una turista en la Terminal de Ómnibus de Mendoza. La mujer tenía 70 años y venía de Río Negro.
Según informó el subsecretario de Seguridad Antonio Carrizo a SITIO ANDINO, la mujer bajó del colectivo y sufrió un paro cardíaco. La Policía Científica acudió para ayudar, junto con una ambulancia, pero no lograron reanimarla.
El hecho fue minutos después de las 9. Todavía no se conoce el nombre de la persona.


EN VIVO