9 de junio de 2026
{}
OPERATIVO

Se fugó del penal y la atraparon en el micro

Ocurrió en la terminal del departamento de San Martín.

Por Sección Policiales

Evelyn Soto se había fugado del penal de mujeres el pasado 4 de septiembre y fue recapturada en el día de ayer cuando se trasladaba en colectivo.

La detención se realizó cerca de las 19.34 en la terminal de ómnibus del departamento de San Martín. En ese momento, la mujer indicada llegaba a ese lugar, aparentemente en un micro que venía desde el distrito El Central.

Una vez fuera de la unidad, los policías precedieron a detener a la imputada y trasladarla a la unidad fiscal de la comisaría 12.

LO QUE SE LEE AHORA
Trabajaron varias dotaciones de bombero para sofocar las llamas. 

Las Más Leídas

Los objetos que llevaba el empresario al momento de la captura. 
Cómo estará el Paso Los Libertadores hoy: estado y horario para este martes 9 de junio.
La secuencia evidencia la magnitud del siniestro.
Día del Primo en Argentina: por qué se celebra hoy, 9 de junio
La UNCuyo en números: cuántos alumnos ingresan y el impactante dato de cuántos se reciben por año.