°
escuela álvarez condarco

Karina Rabolini llega a Mendoza para apuntalar a Ilardo en Godoy Cruz

La presidenta de la Fundación Banco Provincia de Buenos Aires reconocerá a jóvenes y entregará sillas de ruedas.
Por Sección Política

Karina Rabolini, presidenta de la Fundación Banco Provincia de Buenos Aires, realizará una visita a la escuela técnica Álvarez Condarco, de Godoy Cruz, este lunes 7 de septiembre a las 12 acompañada por el candidato a intendente por el Frente Para la Victoria, Lucas Ilardo para el 27 de septiembre.

La escuela ha recibido, recientemente, el reconocimiento nacional “Escuelas Solidarias”, obtenido por diseñar una silla de ruedas para personas con obesidad.

Rabolini reconocerá a los alumnos por su proyecto solidario y entregará 20 sillas de ruedas a distintas instituciones del departamento.


Te Puede Interesar