El precio de los cigarrillos volverá a subir el lunes en las marcas que comercializa la empresa Massalin Particulares que dispuso ahora un ajuste de un 8 por ciento en los valores de venta, en el marco de la tercera suba que anunció este año.
- Sitio Andino >
- Economía >
Desde el lunes aumentan de nuevo los cigarrillos
De este modo, los paquetes de cigarrillos pasará a costar entre 21 y 29 de acuerdo a las distintas marcas y contenidos.
La nueva suba en los precios comenzará a regir el lunes, con lo cual Massalin ya suma aumentos que llegan al 30 por ciento dado que subió los precios en un 9 por ciento en marzo y un 13 por ciento en junio.
En ese marco, informó que la caja de Marlboro King Size costará 25 pesos y 26 en su versión box, mientras los Philip Morris saldrán 23 y 24 pesos y los Next arrancarán en 21 pesos en su versión king size y 22 en box.
Otras marcas, como las exclusivas Benson&Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a 29 pesos en su versión box de 20 cigarrillos.
Fuente: DyN